Tours & Excursiones

Experimente Algo Nuevo

Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, un lujoso retiro, esta idílicamente localizado cerca de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer. Explore lo desconocido con tours a las antiguas ruinas mayas, piscinas subterráneas, y mucho más. Experimente algo nuevo.

Para saber más sobre tours cercanos a Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, visite el sitio web de AMSTAR.

CHICHEN ITZÁ

Chichen Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas por más de 1,000 años. Maravíllese ante esta extraordinaria e histórica locación de cerca con su ser querido para un excitante día de exploración.

Más información ›

TULUM

Visite este sorprendente sitio arqueológico en Tulum – el único lugar arqueológico construido junto al mar Caribe. Experimente esta única pieza de historia, mientras explora las ruinas y aprende más de la antigua civilización Maya.

Más información ›

Aventura de Snorkel

Haga snorkel en dos de los mejores arrecifes de coral, mejor preservados y más coloridos de la Riviera Maya. Disfrute de la variada vida marina que verá en esta aventura de snorkel cerca de Cancún, y tome el tiempo suficiente para un merecido descanso y poderse relajar en el club de playa.

Contacte a nuestro concierge ›

Navegando con lujo a Isla Mujeres

Embárquese en esta fabulosa aventura en un catamarán a Isla Mujeres. Explore la belleza del Caribe Mexicano haciendo snorkel en las cristalinas aguas y el fascinante arrecife de coral. Después pasee un rato por las devanadas calles del pequeño centro de Isla Mujeres, mientras se deja llevar por su pintoresca belleza.

Contacte a nuestro concierge ›

Canopy Extremo

Sienta la emoción en este tour de Canopy Extremo, mientras vuela de árbol en árbol sobre la jungla virgen en una tirolesa en Cancún. Después, tome un todo terreno, para un paseo a toda velocidad a un místico cenote (una piscina de agua fresca en un agujero) para refrescarse y ¡tener más entretenimiento y diversión!

Más información ›

XCARET

Explore este eco parque con una combinación de historia natural y atracciones culturales. Huéspedes pueden nadar con los delfines, encontrar animales de la región, ver shows, y mucho más!

Más información ›