Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Su Santuario junto al Mar – Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Zoëtry Casa del Mar trae lujo frente al mar y el encanto del viejo mundo al famoso Corredor Turístico junto al Mar de Cortez.

Meticulosamente renovado e inspirado en la arquitectura de una haciendo colonial española, este resort boutique todo incluido, le rinde homenaje al rico pasado. Románticos arcos, lujosos jardines, asombrosas fuentes, techos de tejas rojas y colores besados por el sol encienden los sentidos en cada giro. Compuesto de tan solo 60 magnificas habitaciones y suites, se convierte en un oasis íntimo y recluido que envuelve a los huéspedes con servicio personalizado y selectas amenidades exclusivas de Endless Privileges®. Reconocido por la AAA con una calificación de 4-Diamantes desde 2008, este lujoso resort 5 estrellas ha ganado una reputación de hospitalidad sin comparación, belleza y servicio.

Aquí, todos los huéspedes son reconocidos por su nombre, sus necesidades son anticipadas y su privacidad respetada. 


Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.
Ver Más

Lujosas Habitaciones

Retírese a la cálida hospitalidad mexicana y al servicio inigualable de este oasis. Cada habitación y suite es amplia y bellamente decorada con un estilo moderno, muebles, arte nativo y amenidades diseñadas para mejorar la experiencia del huésped. Una terraza o balcón privado, le ofrece la comodidad para disfrutar del cálido sol y la brisa del mar. Regalos de bienvenida, vino espumoso y fruta fresca, cena privada en su suite y 24 horas de servicio de concierge les recuerdan a los huéspedes sin duda alguna que han llegado.  

 

Alimentos y Bebidas Gourmet

Cada comida es una experiencia memorable en nuestros dos restaurantes a la carta. Apasionados chefs crean menús llenos de auténticos y culturales platillos de México y de todo el mundo. Platillos clásicos son reinventados por temporada para resaltar los mariscos más frescos y los ingredientes orgánicos locales. Y, algunas de las más finas recetas ni siquiera están en el menú, ya que las preparamos a su gusto, dependiendo de cada paladar y cada necesidad de su dieta. La comida gourmet y las bebidas exclusivas no tienen limite como las puesta de sol y las vistas al Mar de Cortez que enmarcan los extraordinarios interiores del resort y el exterior.

 

 

 

Cultivando Momentos

Disfrute de los placeres de la vida sin ninguna prisa en Zoëtry Casa del Mar. Con cuatro piscinas y a tan solo unos pasos del mar, el resort le brinda un sentimiento de bienestar que pueden apreciar, tanto a los que bucean como a los que disfrutan de darse un baño de sol. El club de playa ofrece el punto perfecto para disfrutar de las vistas al mar, paisajes desérticos y las escarpadas montañas en la distancia. Y ofrece una variedad de rejuvenecedores tratamientos de spa y privilegios exclusivos en tres cercanos campos de golf de campeonato, que atraen a los huéspedes con enriquecedoras y lujosas experiencias para atesorar y hacer su estancia inolvidable. Zoëtry Casa del Mar es el lugar perfecto para que los adultos se relajen, reconecten y celebren momentos juntos.

Comunicado de Seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›